Sobre mí y el blog

Mi nombre es Adrián Espallargas. Tras trabajar como operador de cámara y editor de vídeo, decidí complementar mi formación académica estudiando la carrera de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid en 2008. En 2011 realicé un año de intercambio en la University of Oklahoma, Estados Unidos. 

En 2013 trabajé como periodista en la Agencia Efe en la sección de Sociedad y terminé la carrera.

Este blog es el resultado de un viaje que realicé entre el 11 al 26 de junio de 2012 en Israel y Palestina. Siempre he sentido curiosidad por el conflicto palestino-israelí por lo que pasé 15 días aprendiendo, viendo y escribiendo sobre la situación que viven ambos pueblos.

El objetivo de este blog es conseguir la mayor objetividad posible para que vosotros, los lectores, podáis sacar vuestras propias conclusiones. Para ello, he intentado conseguir historias de ambos lados y explicar temas complejos tratando que esta web ofrezca al lector una visión amplia ya que es la única manera de entender un conflicto tan extenso como el palestino-israelí. Podéis conseguir más información en la web de goteo.org o contactando conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario