lunes, 10 de septiembre de 2012

Presentación 70 años de conflicto

A partir de hoy comienza una nueva etapa en esta web ya que empieza la campaña de crowdfunding en goteo.org. Lo cierto es que estoy ilusionado ante la oportunidad de intentar financiar este blog de esta manera.  Vuestro apoyo económico es muy importante para poder continuar trabajando en esta web ya que ha conllevado, y conlleva, un gran esfuerzo. Toda aportación supone un estimulante por pequeña que sea.

Como podéis observar en el margen derecho de la página, ofrezco diferentes gratificaciones dependiendo de la cantidad aportada. Para más información podéis acudir a goteo.org.

He adjuntado un vídeo explicativo sobre el blog en el que me explayo hablando sobre este proyecto durante algo más de 3 minutos. 




Hasta ahora he publicado:

Una entrevista con el corresponsal en Israel de La Vanguardia Henrique Cymerman

Un vídeo explicativo de los grandes reinos e imperios que han pasado por la región histórica de Palestina.

  Dos reportajes: 

  • Otro sobre Arnold Roth y el atentado de la pizzería Sbarro. La hija de Arnold, Malki Roth, fue asesinada por un terrorista suicida en ese establecimiento.

  Tres artículos:

  • La Barrera de Cisjordania para "Dummies". Aquí.
  • ¿Quién es quién en Israel? Aquí.
  • ¿Quién es quién en palestina? Aquí

 Y he enlazado dos documentales:

  • El primero se llama "Checkpoint" y muestra algunas  situaciones que se dan en los checkpoints en Cisjordania.
  • El segundo, "Defiendo mi Tierra", enseña la lucha pacífica que llevo a cabo la aldea de Bil´in en 2005 para evitar que la construcción de la barrera de Cisjordania les separara de sus tierras. 

Tenéis más información en "sobre mí y el blog", "donaciones", "libro" y en la página web de goteo.org.  Como ya sabéis, podéis contactar conmigo para cualquier aclaración. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario